Salas de exposición en A Coruña

A Coruña es una ciudad artística, como la mayoría de ciudades españolas. Por eso cuenta con una gran oferta cultural y varias salas de exposiciones. El Ayuntamiento publica en su página la siguiente lista de salas de exposiciones y galerías de arte. Nos llamó la atención no encontrar en el listado la sala de la Normal, el espacio de intervención cultural creado por la Universidad de A Coruña. Así que hoy nos apetece hablaros de este sitio, porque puede dar mucho de sí a una persona interesada en el arte, la cultura y la cooperación.

La Universidad define el proyecto del siguiente modo:

“NORMAL es un espacio cultural activo, un espacio de intervención. Quiere esto decir que es lugar de creación y de debate, no un simple escaparate. NORMAL es un contenedor para la producción/coproducción de iniciativas y de proyectos propios: nueva escena contemporánea, cine, artes visuales, multimedia, música avanzada, voluntariado y cooperación…”

Por lo tanto en la Normal no veremos solamente aquello que otros han dicho que es arte. Podremos aprender a hacer arte, compartir nuestra idea de arte con otros, conocer nuevas técnicas, nuevas iniciativas emergentes y fascinantes. También hay un espacio para la exposición de proyectos artísticos. No es la clásica sala de exposiciones en la que se ven unos cuadros que hasta podemos comprar, es un espacio de reflexión, en el que los autores emiten su mensaje para iniciar el debate con un público crítico y enriquecido que puede participar en coloquios y actividades.

Desde nuestro estudio creativo, os recomendamos este espacio artístico, tanto si queréis ser pasivos como activos enriquecerá vuestra experiencia y os dará herramientas para ser más creativos, audaces y pensar fuera de ese cuadrado que parece que nos tiene rodeados. Tras un verdadero paseo por el arte, podemos empezar a dudar de aquello que es “normal”. Sin añadir más y para que veáis por vosotros mismos todo lo que puede ofreceros os dejo el enlace a las exposiciones programadas.
Si tienes un proyecto artístico y buscas gente, ¡avísanos! El arte siempre nos interesa. info@margenestudio.com

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *